Consejo Provincial de la Mujer | Taller de Sensibilización | cortometrajes | concurso
Concurso de Cortometrajes.

Taller de sensibilización "Inspirá Igualdad"

En el encuentro se brindaron conceptos y se profundizaron los temas relacionados a perspectiva de género y violencia por motivos de género para las personas interesadas en participar de la construcción de cortos.

Las instancias de formación estuvieron a cargo de las profesionales del Consejo Provincial de Mujeres, la Igualdad de Género y el respeto a las Diversidades, Soledad Capobianco y Natalia García.

Este concurso tiene la finalidad de promover mensajes de sensibilización sobre la prevención y erradicación de la violencia por motivos de género y generar espacios de debate desde el arte y la cultura.

La modalidad del taller fue virtual, lo que permitió la conexión desde distintos puntos de la provincia. El mismo quedará grabado y se distribuirá entre todos los inscriptos e inscriptas del concurso.

Para participar del concurso no es necesario tener conocimiento previo ni equipo fotográfico profesional, solo participar del taller de formación. El plazo de presentación es hasta el 31 de Marzo.