Aplicación móvil: Disponible en la PlayStore bajo el nombre tu jujuy.
Una vez que tengas tu usuario, ingresá a "Trámites" y luego a la opción “Ministerio de Desarrollo Humano".
Hacé click en "Actualización de Datos Tarjeta Pla.So.Nu.P (Nativa).
Completá los datos requeridos y guardá la respuesta.
¡Listo! Ya tenés tus datos actualizados.
Preguntas Frecuentes
¿Hay altas nuevas de la Tarjeta Pla.So.NU?P (Nativa)?
No. Actualmente, no se realizarán altas nuevas para la Tarjeta Pla.So.Nu.P (Nativa). Este trámite es para TITULARES ACTIVOS de San Salvador de Jujuy, Perico y Palpalá.
¿Es obligatorio realizar la actualización?
Si. La falta de presentación de datos completos afecta la continuidad del proceso.
¿Se realizará la actualización de forma presencial?
No. La actualización de datos debe realizarse exclusivamente de forma online a través del portal de Trámites Unificados de la Provincia: Tu Jujuy.
Las personas que ya actualizaron sus datos de forma presencial ¿Tienen que hacerlo nuevamente?
No. Las personas que ya actualizaron sus datos, el día 14 de mayo de forma presencial, NO deben realizar nuevamente el procedimiento.
¿Se acreditará el monto correspondiente al mes de Junio?
Una vez que finalice la actualización de datos de todas las personas, se avanzará en el procedimiento para la acreditación del monto correspondiente al mes de junio.
¿Qué datos se requiere?
Apellido y Nombre, Nacionalidad, DNI- CUIL, Fecha de Nacimiento y Edad, Domicilio (Calle, Barrio, Número, Manzana, Lote), Teléfono celular/ Fijo, Correo Electrónico.• Información sobre: Obra social, Ingresos Personales, Discapacidad y/o enfermad crónica, bienes muebles e inmuebles registrables, cantidad de personas que viven con el /la titular, niños/as, adolescentes a cargo.