Señaló que por la demanda que hay y a pedido del público, la venta anticipada se extendió hasta el próximo lunes, fecha en que se hará el primer sorteo correspondiente a una cámara Go Pro, que es uno de los más de 70 regalos (bicicleta, micrófonos, go pro, guitarras clásicas y electrónicas, entre otros) que se sortearán diariamente a partir del martes 16 de julio con el número de la entrada.
Puntualizó que “comenzó con una idea, y logramos concretar en el teatro , hablamos con Sergio (Secretario de Niñez Adolescencia y Familia) y Marichi de la COPRETI y se sumaron, y así en estas vacaciones de invierno poder trabajar para que los niños puedan conocer sus derechos y luchemos contra el trabajo infantil”.
Concluyó diciendo que “estamos convencidos, junto al Ministro Federico Posadas, que el trabajo en equipo, y si juntamos voluntades, logramos grandes proyectos como este”.
En tanto, el Secretario de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio, entre sus palabras, manifestó que “es oportuno sumarse a la propuesta invernal y cultural que tiene el teatro Mitre puntualmente destinada a los niños y niñas”, y detalló que durante todos los días habrá un stand de promoción de Derechos, un spot que se proyectará antes de cada función y una trivia a la que podrán acceder comprando la entrada para participar de sorteos.
Por su parte, la Coordinadora de la COPRETI, entre otros conceptos, destacó la importancia de la propuesta invernal que les brinda una alternativa a los padres de llevar a los niños al teatro y subrayó que “el derecho a la recreación, que tanto fomentamos nosotros, nos parece fundamental abordarlo en este tipo de actividades destinadas principalmente a este grupo de edades”.
Finalmente, agradeció de “corazón” la posibilidad de trabajan conjuntamente con el Teatro Mitre y a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.