Gobierno y Justicia | ternas | Tribunal Evaluador | Poder Ejecutivo
Tribunal Evaluador .

Ternas para cubrir cargos en el Poder Judicial

El Poder Ejecutivo dio a conocer la ternas de profesionales propuestos por el Superior Tribunal de Justicia para la cobertura de vacantes en diferentes áreas.

En el marco de las disposiciones de la Ley N° 5893, el Poder Ejecutivo dio a conocer la terna de profesionales propuestos por el Superior Tribunal de Justicia para la cobertura de vacantes en diferentes áreas.

Para el cargo de Defensor Penal Público Jurisdicción Palpalá, los propuestos son: 1º Leonardo Jorge Javier Araoz, 2º Roberto Marcelo Savio Cravero y 3º Augusto Ezequiel Elgoyhen.

Para el cargo de Defensor Penal Público Jurisdicción San Pedro de Jujuy, los aspirantes son: 1º Leonardo Jorge Javier Araoz, 2º Augusto Ezequiel Elgoyhen y 3º Nilo Gastón Fernández Montini.

Las eventuales adhesiones, impugnaciones y denuncias a las referidas ternas, deberán formularse dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Jujuy, en oficinas de la Secretaría de Justicia dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, sita en calle Almirante Brown N° 172, planta baja, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 20.

También está disponible el correo electrónico secretaria.justicia@jujuy.gob.ar debiendo consignarse en el asunto del mismo, el cargo vacante y el postulante en cuestión al que se refiere.