Agua Potable y Saneamiento | Tilcara | Huacalera | San Pedro de Jujuy
Trabajos en el territorio.

Agua Potable trabaja intensamente en San Pedro, Huacalera y Tilcara

La empresa estatal se encuentra en diferentes puntos de la provincia trabajando para normalizar el servicio de provisión de agua potable.

La empresa Agua Potable y Saneamiento de Jujuy está realizando trabajos de remoción de barros y turbiedad en el Río Grande en las zonas de San Pedro, Huacalera y Tilcara. La maquinaria pesada recientemente arribada a la provincia está en estos lugares ejecutando las tareas proyectadas para normalizar el servicio.

Debido a las grandes precipitaciones que se vivieron en el territorio provincial, se presentó turbiedad y sedimentos en el Río Grande, por lo que la potabilización de este afluente se vio afectada.

El objetivo es que el agua llegue a las plantas potabilizadoras y así normalizar la provisión de agua en las zonas afectadas.

Finalmente, Agua Potable de Jujuy informó que se están realizando un relevamiento por todos los barrios afectados y reiteró a los usuarios que si no tienen agua o tienen algún inconveniente se comuniquen al WhatsApp del Centro de Atención al Usuario al 3884614173 o al 0800-444-26337.