Gobernación | Trabajo | Morales | Gobernador
Un Ejemplo.

"Caminemos Juntos es un orgullo para Jujuy"

El gobernador Gerardo Morales participó de la inauguración de la segunda etapa del proyecto edilicio de la Asociación "Caminemos Juntos", en San Pedro.

El gobernador Gerardo Morales participó de la inauguración de la segunda etapa del proyecto edilicio de la Asociación “Caminemos Juntos”, en San Pedro de Jujuy, obra que se concluyó a partir de un subsidio otorgado por el Estado provincial.

El mandatario felicitó a la institución por el trabajo que viene llevando adelante en base a inversión y sustentabilidad. “Este equipo de trabajo o grupo humano, es un orgullo para la provincia”, afirmó.

“Caminemos Juntos es una de las mejores instituciones que tenemos y eso lo logró con un trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo", señaló y puntualizó que "tiene una excelente mirada hacia al futuro”.

Morales valoró "la vocación de educar siendo esa la consigna fundamental para formar a las personas". “Esta casa es un claro ejemplo de vocación, estos niños con discapacidad nos necesitan y aquí está el gobierno acompañando y ayudando”, subrayó.

Por su parte, el intendente de San Pedro, Julio César Bravo, destacó el trabajo que se realiza en la institución, indicando que “asisten niños y niñas de otras localidades vecinas y realmente, realizan un trabajo destacable y admirable”.

La presidenta de la asociación, Elsa Armas, agradeció al gobernador Morales por su gestión y enfatizó que el subsidio otorgado por el Estado provincial "permitió cumplir con el tan ansiado sueño de esta segunda etapa de proyecto edilicio".

"El gobernador siempre mostró respeto a los chicos con discapacidad", dijo y agregó que “por ese gesto, estoy agradecida en nombre de la institución”.

“Caminemos Juntos” tiene como objetivo la inclusión, la igualdad y el respeto hacia las personas con discapacidad. Por tal motivo, la institución está incorporada a la enseñanza oficial según resolución ministerial 03-2009 y cuenta además con habilitación del Ministerio de Salud, según Resolución 201-2014.