El gobernador Gerardo Morales participó de la inauguración de la segunda etapa del proyecto edilicio de la Asociación “Caminemos Juntos”, en San Pedro de Jujuy, obra que se concluyó a partir de un subsidio otorgado por el Estado provincial.
El mandatario felicitó a la institución por el trabajo que viene llevando adelante en base a inversión y sustentabilidad. “Este equipo de trabajo o grupo humano, es un orgullo para la provincia”, afirmó.
“Caminemos Juntos es una de las mejores instituciones que tenemos y eso lo logró con un trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo", señaló y puntualizó que "tiene una excelente mirada hacia al futuro”.
Morales valoró "la vocación de educar siendo esa la consigna fundamental para formar a las personas". “Esta casa es un claro ejemplo de vocación, estos niños con discapacidad nos necesitan y aquí está el gobierno acompañando y ayudando”, subrayó.
Por su parte, el intendente de San Pedro, Julio César Bravo, destacó el trabajo que se realiza en la institución, indicando que “asisten niños y niñas de otras localidades vecinas y realmente, realizan un trabajo destacable y admirable”.
La presidenta de la asociación, Elsa Armas, agradeció al gobernador Morales por su gestión y enfatizó que el subsidio otorgado por el Estado provincial "permitió cumplir con el tan ansiado sueño de esta segunda etapa de proyecto edilicio".
"El gobernador siempre mostró respeto a los chicos con discapacidad", dijo y agregó que “por ese gesto, estoy agradecida en nombre de la institución”.
“Caminemos Juntos” tiene como objetivo la inclusión, la igualdad y el respeto hacia las personas con discapacidad. Por tal motivo, la institución está incorporada a la enseñanza oficial según resolución ministerial 03-2009 y cuenta además con habilitación del Ministerio de Salud, según Resolución 201-2014.