Desarrollo Humano | Trabajo | proyectos | Beneficiarios
Desarrollo Humano.

Potenciar Trabajo: limpieza y mantenimiento de espacios públicos en barrios de San Pedro de Jujuy

El Ministerio de Desarrollo Humano, continúa ejecutando el programa nacional a través los beneficiarios de distintos proyectos sociocomunitarios, que oportunamente recibieron herramientas, maquinarias e insumos.

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia conjuntamente con el municipio de San Pedro continúa ejecutando el programa nacional a través de la coordinación de la contraprestación que están realizando los beneficiarios correspondientes a distintos proyectos socio comunitarios, que oportunamente recibieron herramientas, maquinarias e insumos.

En este marco, los titulares que integran la línea de trabajo sobre desmalezamiento se encuentran realizando labores de limpieza en espacios públicos del barrio San Cayetano de la ciudad ramaleña.

Vale recordar que en este departamento el gobernador Gerardo Morales, la ministra Natalia Sarapura y el intendente Julio Bravo hicieron entrega de equipamiento e insumos a beneficiarios correspondientes a 18 proyectos de trabajo sobre carpintería, jardinería, desmalezamiento, revestimiento, textil, gastronomía, cuidados, comedores comunitarios, y deportes.