Educación | Transporte | empresas | viajes
.

Reunión con Empresas de Transporte de viajes especiales

En instalaciones del Complejo del Ministerio de Educación, la ministra María Teresa Bovi y el director provincial de Transporte Educativo, Matías González, mantuvieron una reunión con las empresas de transporte encargadas de realizar los viajes especiales en toda la provincia, a fin de dar respuestas a las demandas de las mismas.

Teniendo en cuenta el proceso inflacionario que se presenta en el país, dichas empresas solicitan una mejora económica para sus viajes, los cuales ya fueron pactados el mes de febrero de este año con un contrato vigente.

Es por ello que, gracias a la buena predisposición de la ministra y de su equipo, se presentaron distintas propuestas e ideas, “para empezar a trabajar en una recomposición en la tarifa actual que facturan por cada viaje especial, quedando sujeto a una nueva reunión la próxima semana”, expresó Matías González.

A su vez, aseguró que el servicio se mantendrá de manera normal y agradeció el trabajo que llevan a cabo las empresas, que “en muchos casos son empresas familiares quienes realizan corredores inhóspitos de nuestra geografía donde generalmente no llegan los servicios de línea”.

Finalmente valoró el esfuerzo que hace cada una de ellas “para transportar a nuestros docentes y estudiantes a lo largo y a lo ancho de la Provincia”.