Desarrollo Humano | Tupac | Reyes | reyes magos
Festejo .

Niños y niñas del barrio Tupac Amaru recibieron la visita de los Reyes Magos

Momentos de emoción y alegría vivieron cientos de niños y niñas con la llegada de los Reyes Magos al barrio Tupac Amaru.

Fieles a la tradición los reyes magos llegaron a este sector del barrio Alto Comedero para hacer pasar un momento de alegría y fantasía a los chicos y chicas del lugar. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el barrio Tupac Amaru llevando regalos y golosinas, pero sobre todo mucho afecto y ganas de hacer pasar a las familias una tarde agradable, especialmente en este contexto de pandemia.

Saltos y gritos de alegría y emoción, y sobre todo muchas fotos y selfies fueron las reacciones más recurrentes, tanto de los chicos y como de los grandes.

REYES 2.jpg

"Nos encanta que nos visiten los reyes y que los chicos junto a sus padres tengan esta alegría de poder disfrutar con ellos”, expresó María Quirós, directora del Centro Cultural de la Tupac, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, que a su vez agradeció a este “gran equipo de trabajo que se volcaron masivamente a colaborar y realizar este sueño para todos los niños”.

REYES 4.jpg