Desarrollo Humano La provincia presente en la celebración por los 40 años de UNICEF en Argentina Las ministras de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, y de Educación, Miriam Serrano, participaron este martes en la ciudad de Buenos Aires del evento conmemorativo por los 40 años de trabajo de UNICEF en Argentina.
Educación Visita junto a Unicef a la Secundaria Rural Nº 5 El Milagro Funcionarios ministeriales, en compañía de la especialista en Educación de Unicef, Cora Steinberg, visitaron este miércoles la Secundaria Rural Nº5 mediada por TIC, sede El Milagro.
Desarrollo Humano Trayecto Formativo para personal no docente de cuidado en la Primera Infancia Con una gran convocatoria, se llevó a cabo el tercer eje del Trayecto Formativo para Personal de Cuidado y Educación de la Primera Infancia, destinado al personal no docente que se desempeña en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia, donde asisten niños y niñas de 45 días a 3 años.
Desarrollo Humano Continúa Trayecto Formativo en Cuidado de la Primera Infancia para personal no docente Los ejes del ciclo incluye el fortalecimiento de prácticas de cuidado y derechos de niños de 45 días a 3 años.
Desarrollo Humano UNICEF: cierre del segundo módulo formativo para personal de cuidado Desarrollo Humano en coordinación con Educación y UNICEF, llevó adelante la capacitación destinada a personal no docente que atiende a niñas y niños de 45 días a 4 años.
Desarrollo Humano Esfuerzo conjunto fortalece el Desarrollo Infantil Temprano en Jujuy A través de Desarrollo Humano y Salud, el Gobierno de la provincia, UNICEF y la Fundación Keleidos lanzaron un programa clave para la formación específica de equipos.
Desarrollo Humano Formación de cuidados en Primera Infancia para personal no docente Desarrollo Humano, Educación y Salud, junto a UNICEF, capacitarán en cuidados sensibles y de calidad a equipos que cumplen atención de niñas y niños de 45 días a 4 años.
Desarrollo Humano Inicio del Programa de Formación de Formadores en Desarrollo Infantil Temprano Capacitación a agentes comunitarios en desarrollo infantil temprano junto a Salud, UNICEF y Fundación Kaleidos para apoyar a las familias.
Educación Invitan a participar del curso "Promoviendo la educación tecnológica en las aulas" El Ministerio de Educación Jujuy hace extensiva la invitación a participar del curso "Promoviendo la educación tecnológica en las aulas", desarrollado por UNICEF y Chicas en Tecnologías en el marco de Generación Única. Esta iniciativa está destinada a docentes, directivos y educadores/as de nivel secundario de todo el país.
Desarrollo Humano UNICEF: Programa de Fortalecimiento de Competencias de actores ligados a la Primera Infancia. El Ministerio de Desarrollo Humano y UNICEF inician formación en competencias para el cuidado y educación de la primera infancia en Jujuy, con enfoque integral.