Desarrollo Humano | unidades alimentarias | Comer en Casa | Libertador General San Martín
Asistencia Directa.

Familias del Departamento Ledesma recibirán Unidades Alimentarias

La entrega se realizará desde el 8 de julio en Libertador, Caimancito, Calilegua, Fraile y Yuto.

El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que desde el martes 8 de julio se llevará a cabo la entrega directa de módulos alimentarios del Programa “Comer en Casa” a familias de las localidades de Libertador General San Martín, Caimancito, Calilegua, Fraile Pintado y Yuto.

En un trabajo articulado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), autoridades de municipios y los responsables de la Unidades de Gestión local, se concretará el operativo de entrega directa de refuerzos alimentarios según el siguiente cronograma:

Martes 8 de julio

En Libertador General San Martín, la entrega tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Loma, calle Tiraxi S/N de 10 a 18 horas.

Jueves 10 de julio

En Caimancito, la distribución se realizará en el Comedor Comunitario de barrio Belén, calle Buenos Aires S/N de 10 a 18 horas.

En Calilegua se llevará a cabo en oficinas de Desarrollo Humano, calle 19 de Abril casi esquina Belgrano, de 10 a 18 horas.

Jueves 10 y viernes 11 de julio

En Fraile Pintado se llevará en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, Avenida 24 de Mayo S/N de 10 a 18 horas. Mientras que en Chalicán se realizará en Finca Río Negro.

Martes 15 y lunes 16 de julio

En Yuto el operativo tendrá lugar en el Complejo Municipal de calle Salta S/N de 10 a 18 horas. En tanto que en el Bananal se llevará a cabo únicamente el martes 15 de julio en el Galpón Amarillo, de 10 a 18 horas.

La cartera social recuerda a los beneficiarios concurrir a los Centros de Distribución con el DNI original del titular, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.).