Unidades Alimentarias | Rinconada | familias
.

Programa "Comer en Casa": familias de Rinconada recibieron Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante en nuevo operativo de entrega de Unidades Alimentarias a familias de la localidad de Rinconada.

Familias titulares del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) de esta localidad puneña, recibieron las Unidades Alimentarias, en un nuevo operativo llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.

Con la colaboración de la Comisión Municipal, en Rinconada se organizó la entrega directa durante tres días, para llegar a las personas titulares de todas las comunas y parajes que conforman esta jurisdicción. De esta manera la distribución se realizó en Pozuelos, en la Escuela Primaria Nº 114; en Pan de Azúcar en la Plaza Central; en Pucara en la Sede Comunal; en Lagunillas de Pozuelo, en la Plaza Central; en Casa Colorada, en la Plaza Central; en Ciénego Grande, en la Sede de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (Co.De.Po.); en Santo Domingo, en la Plaza Central; y en el pueblo de Rinconada, en la Comisión Municipal.

Mediante este programa del PLASONUP, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad con la distribución de las Unidades Alimentarias que contienen 15 productos de la canasta básica.