Desarrollo Humano | unidades alimentarias | Entrega de unidades alimentarias | Plan Social Nutricional Provincial
.

Se entregaron Unidades Alimentarias en Monterrico y El Carmen

En dos localidades de la zona de los Valles se llevó a cabo la entrega de Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial.

En el fin de continuar fortaleciendo las líneas de trabajo que forman parte del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), el equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, supervisó la entrega de las Unidades Alimentarias que se están realizando en estas dos localidades de la zona de los Valles.

El equipo de trabajo, que estuvo encabezado por la Coordinadora del Programa “Comer en Casa”, Soledad Portal, visitó los centros de distribución, para conversar con las personas responsables de las Unidades de Gestión en ambas ciudades para conocer de primera mano algunos detalles de las entregas y afianzar el trabajo conjunto que permita continuar mejorando la atención de las personas titulares.

El operativo en Monterrico, comenzó este lunes 29 y continuará el martes 30 de mayo, en el Centro de Encuentro Adolescente, ubicado en Hermenegildo Sivila Nº1050, barrio San Isidro, en el horario de 08:30 a 16:00. Mientras que en El Carmen se dio inicio este lunes 29 y finalizará el martes 30 de mayo en La Oficina de Gestión, ubicada en Sarmiento Nº 954, de 08:30 a 12:00 y 16:00 a 20:00 horas.