Salud | vacunación | covid-19 | Jujuy
Covid-19.

La campaña de vacunación se fortalece entre distintos sectores

Cumplida la vacunación en Peatonal Belgrano de la capital jujeña, la Cámara de Comercio realizó el sorteo para las personas vacunadas en este espacio.

“Agradecemos al Ministerio de Salud de Jujuy por la predisposición, la organización, por la logística del personal para la vacunación frente al Covid-19, tanto en el gazebo dispuesto como recorriendo comercio por comercio”, explicó Claudia Armatta, Presidenta de la Cámara de Comercio y Servicios, resaltando que “la iniciativa surgió porque teníamos cierta cantidad de empleados sin inmunizar así como personas que atienden sus propios locales y planteamos la idea de acercar el vacunatorio para que todos puedan acceder especialmente por los horarios de trabajo. La propuesta también se abrió al público, con gran repercusión, por ser un espacio de muchísima concentración y circulación”.

En tanto, remarcó que “la campaña Vacunate que se realizó durante dos fines de semana en pleno centro de San Salvador, contó con la participación de más de 60 comercios que con su aporte armaron la gran vidriera de regalos para el sorteo de este 9 de agosto, como una forma de aportar para que la comunidad se vuelque a la vacunación”.

Por último, Armatta destacó que “ahora con casi el cien por ciento de los trabajadores de comercio vacunados tenemos tranquilidad ya que es un rubro en el que se encuentran expuestos por la atención al público; de esta forma, se puede continuar de mejor manera con la labor”.

El lista de ganadores del sorteo se encuentra a disposición en las vidrieras de los comercios adheridos de Peatonal Belgrano y zonas cercanas así como en las redes sociales de la Cámara de Comercio y Servicios de Jujuy.