Gobierno de Jujuy | Valle Grande | provincial | Beneficios
.

Beneficios para la comunidad de Valle Grande

El Comisionado Municipal de Valle Grande Marcos Santos, agradeció la visita del Gobernador Morales y de los ministros del gabinete provincial, quienes entregaron de diversos beneficios enmarcados en programas provinciales y nacionales.

El jefe comunal puso de relieve la presencia del mandatario provincial y sus funcionarios provinciales que en la jornada de este viernes entregaron recursos para emprendimientos; herramientas e insumos del Programa Potenciar Trabajo; y maquinaria comprendida en el programa GIRSU.

Santos, asimismo, enfatizó el crecimiento año a año de la producción del chilto y los productos que se elaboran a partir del mismo. Además, hizo hincapié en la consolidación de las rutas provinciales de la zona, las 83 y 73, que favorecen y potencian el turismo en la región.

DSC_1570-2.jpg

Por último, el comisionado municipal de Valle Grande, ponderó que el Estado provincial se aboque a la mejora edilicia de las instituciones educativas de la zona, posibilitando el pleno beneficio de toda la comunidad educativa que verá mejorada sus condiciones en el proceso de aprendizaje.