Carlos Sadir recibió a representantes de UATRE de la región de los Valles El gobernador mantuvo un encuentro con el delegado provincial del gremio, Alfredo Yusgra, y referentes sindicales de Monterrico, Perico, Palpalá y El Carmen.
Desarrollo Humano "Comer en Casa": refuerzos alimentarios para familias de dos localidades de los Valles Las familias titulares del programa "Comer en Casa" de San Antonio y El Carmen recibirán las unidades alimentarias durante esta semana.
La segunda edición de la Fiesta Estudiantil de los Valles reunió a miles de jóvenes en Perico El estadio del Club Talleres fue escenario de una nueva jornada de celebración, integración y encuentro entre estudiantes de distintas localidades de la región.
Un siglo de historia: el Dique La Ciénaga celebró sus 100 años consolidado como motor productivo y turístico de los Valles El gobernador Carlos Sadir y el intendente Víctor Hugo González encabezaron el acto central en el renovado mirador del embalse. Durante la ceremonia se descubrió una placa conmemorativa que recuerda el inicio de su funcionamiento.
Gobierno de Jujuy Histórica obra hídrica en los Valles: intendentes destacan el fin de una problemática estructural A través de un sistema estratégico de canalización, la provincia busca mitigar los anegamientos en el área urbana y productiva de los Valles. Los intendentes de las localidades beneficiadas destacaron el impacto económico del proyecto y ponderaron la decisión política de escuchar un reclamo social postergado por años.
Avanza una solución histórica para los Valles: presentaron los proyectos ejecutivos de los canales colectores El gobernador Carlos Sadir encabezó la presentación de los proyectos ejecutivos para la construcción de siete canales colectores pluviales que beneficiarán a Perico, Monterrico, Pampa Blanca y El Carmen.
Coordinación de acciones para fortalecer la seguridad en los Valles El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo y el secretario de Seguridad concretaron encuentros con autoridades municipales.
Desarrollo Humano El programa "Comer en Casa" realizó la acreditación bancaria Desde este lunes 10 de noviembre se encuentra habilitada para que los titulares de la región Valles adquieran productos de la canasta básica.