Consejo Provincial de la Mujer La Mendieta: concientizan sobre violencia de género y digital en ámbitos educativos Estudiantes secundarios participaron de un taller promoviendo espacios de cuidado y respeto.
Consejo Provincial de la Mujer Jornada de prevención de la violencia de género y promoción de dispositivos en Yuto El Consejo de Mujeres se sumó con información a la comunidad en las Fiestas Patronales.
Consejo Provincial de la Mujer Ley Micaela: invitan a sumarse a la formación en género y violencia de género La convocatoria está abierta a todas aquellas personas interesadas.
Consejo Provincial de la Mujer Policías de La Quiaca participaron de un taller de prevención de la violencia de género Se llevó a cabo en La Quiaca el taller de prevención de la violencia de género, destinado a efectivos policiales
Consejo Provincial de la Mujer Prevención de la violencia de género en la Jornada de Derechos en Perico En Perico se desarrolló la Jornada de Derechos donde el equipo del Consejo de la Mujer brindó información y prevención de la violencia de género
Consejo Provincial de la Mujer Acciones conjuntas para la prevención de la violencia de género y el suicidio en Yuto La actividad organizada por el Hospital San Miguel contó con la participación de diversas instituciones locales y municipales.
Consejo Provincial de la Mujer Articulación con la Justicia para fortalecer estrategias contra la violencia de género Además se apunta a fortalecer la respuesta a las personas que atraviesan situaciones de violencia.
Consejo Provincial de la Mujer Información y prevención de la violencia de género en el Primer Encuentro de Mujeres Gauchas En el Primer Encuentro de Mujeres Gauchas, el Consejo Provincial de Mujeres brindó información sobre la violencia de género y las acciones de prevención.
Consejo Provincial de la Mujer Palpalá: prevención de la violencia de género junto al Hospital Gallardo El Consejo Provincial de Mujeres acompañó el Foro de Adolescentes organizado por la institución de Salud.
Consejo Provincial de la Mujer Jornada de promoción y prevención de la violencia de género en La Quiaca El trabajo realizado junto a distintas instituciones apuntó a fortalecer el acompañamiento a mujeres.