IVUJ | viviendas | Palpalá | IVUJ
IVUJ.

96 preadjudicatarios conocieron la ubicación de sus futuras viviendas

Mediante transmisión online, y en dependencias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) en Güemes 853, se concretó el sorteo de ubicación de 96 viviendas e infraestructura en Palpalá, corresponden a familias preadjudicatarias que habían participado del Sorteo Público para "Gran Jujuy" realizado en la Vieja Estación de Trenes, en marzo de 2017.

Estuvieron presentes los vocales, técnico y social del IVUJ, José Luis Paiquez y Daniel Ruiz, respectivamente; la escribana Carla Gimena Ellemberg, de escribanía de Gobierno, y personal del departamento Adjudicaciones. La transmisión online del evento puede consultarse en la fanpage oficial del IVUJ en la red social Facebook.

Paiquez, comentó que se trata de conjunto de tres obras que hacen un total de 288 unidades habitacionales en un mismo predio de Palpalá, de las cuales: “esta es la primera etapa, las 96 viviendas están ubicadas en el barrio San José, ahora hicimos el sorteo de ubicación (de lote y manzana) de las casas, y en los próximos días se anunciará cuando será la visita de la obra, en la cual podrán conocer sus futuras casas”, afirmó.

A su turno, Daniel Ruiz, explicó que “a partir de ahora es importante que sepan que vamos a estar notificando para hacer la visita de obra, estamos muy contentos porque esto tiene que ver con la política del IVUJ, que a partir de la demanda libre, cada una de las familias pueda acceder a su vivienda”, resaltó.

Sorteos para Demanda Libre Año 2017

Las “96 Viviendas e Infraestructura en Palpalá”, se trata de un programa habitacional cuyo orden de prioridad/prelación se había sorteado en marzo del año 2017, en el predio de la Vieja Estación de Trenes (Capital), y del cual participaron familias inscriptas adheridas del Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala). El programa está compuesto por 5 viviendas accesibles, 83 viviendas dúplex, y 8 viviendas planta baja, que son construidas por la empresa Savio.