Agua Potable y Saneamiento | Xuma | capacitación | Mantenimiento
Planta embotelladora.

Xuma comenzó con su semana de capacitación y mantenimiento

Durante esta semana, en Xuma se concretarán actividades que mejorarán la producción y aumentarán la vida útil de la maquinaria.

Siguiendo el objetivo de mantener los más altos estándares para la producción de agua en sus distintas variedades, la planta embotelladora Xuma inició su semana de capacitación a operarios y de mantenimiento a las líneas de producción.

En paralelo, la empresa estatal de agua de mesa jujeña continúa con la realización de su catálogo y lleva a cabo estas dos acciones que aseguran un buen funcionamiento en el desarrollo industrial en las instalaciones ubicadas en el barrio Malvinas de la ciudad capital. Tanto las labores de mantenimiento, en las distintas maquinarias de primer nivel, como la formación al personal persiguen fines en conjunto que repercutirán positivamente en cada aspecto productivo.

A través de una asesoría profesional se están concretando estas actividades que, a futuro, permitirán una disminución considerable en las pérdidas de producción, ahorrando recursos económicos y material indispensable en la propia elaboración.

También se establecerá documentación de pasos a seguir para sostener el correcto funcionamiento de la planta, impidiendo que surjan daños irreparables en las áreas sensibles del establecimiento. Esto efectivizará el aumento de la vida útil de todos los equipos, reduciendo costes en reparaciones y conservando en buenas condiciones la actividad.

Agua, agua gasificada y agua saborizada finamente gasificada a la venta en Xuma

WhatsApp Image 2023-11-16 at 09.54.22 (1).jpeg

Xuma dispone de un extenso catálogo, listo para llegar a la mesa de todos los jujeños, a la espera de ampliarlo con nuevas presentaciones y sabores.

Actualmente, está disponible para la venta el agua Xuma, caracterizada por ser la más baja en sodio en el mercado, en formato de 500cc, 1,5 litros, 2,5 litros y bidones de 6 litros; y el agua gasificada en formatos de 500cc y 1,5 litros. Mientras que las aguas saborizadas finamente gasificadas se pueden adquirir en sus formatos de 500cc y 1,5 litros en los sabores de manzana y pomelo.

La compra se puede realizar en la propia planta embotelladora, situada en avenida 10 de junio esquina San Luis en barrio Malvinas. Además, para consultas varias se encuentran disponibles el correo [email protected] o los teléfonos 0388 425-8058 para llamadas y 388 4042588 solo para WhatsApp.