Breves | 25 de Mayo | Casa de Gobierno | Ejército Argentino
.

Velada Patriótica en Casa de Gobierno

Con la participación del Regimiento de Infantería Mecanizada 20 “Cazadores de los Andes”, se realizará el próximo 24 de mayo la velada patriótica en la explanada de Casa de Gobierno. Así lo anunció, el Jefe de la Guarnición Ejército Jujuy, Coronel Hugo Tabbia.

Casa de Gobierno de Jujuy
Casa de Gobierno de Jujuy

En el marco de los tradicionales festejos patrios, el coronel Tabbia expresó que “las actividades inician el 24 de mayo a las 22.30 con un concierto patriótico que dará la Banda del Regimiento en la explanada de Casa de Gobierno con marchas evocativas a los distintos episodios que dieron lugar a la revolución de mayo”.

Asimismo resaltó que a partir de las 00 hs del día 25 se interpretará el Himno Nacional Argentino, siendo entonado por todos los presentes.

El día 25 de mayo serán las actividades tradicionales como el chocolates en los cuarteles y se participará en los actos centrales en la localidad de San Pedro de Jujuy con motivo del aniversario de la ciudad.

El coronel invitó a los vecinos a embanderar sus hogares y a participar de las propuestas para la semana de mayo, además de agradecer la predisposición de las autoridades provinciales.

Por último, informó que el 29 de mayo es el día del Ejército, por tal motivo “los actos centrales serán en el polideportivo del Regimiento 20 a las 11, donde se cursó la invitación a todas las Escuelas de la provincia mediante el ministerio educación”.