90 años | DPV | Monitoreo
d-none"> "Presentes en cada ruta de Jujuy".

El Gobernador reivindicó a los trabajadores viales en los 90 años de la Dirección Provincial de Vialidad

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto conmemorativo del 90° aniversario de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que se realizó en las instalaciones del organismo.

También estuvieron presentes, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el director de Vialidad, Hugo Montaño; los intendentes de Fraile Pintado, Iván Poncio; y de Rodeito, Eduardo Orellana; y trabajadores viales.

“Quiero felicitarlos en estos 90 años a todos los trabajadores de la DPV que siempre están presentes en toda ruta de la provincia”, expresó Morales.

Por otro lado, puntualizó que “estamos muy contentos de poder trabajar y seguir avanzando con algunos caminos, por ejemplo, con el de Molulo y también continuando con el de Caspalá, entre otros de nuestra Quebrada y Puna" y enfatizó que "el mejoramiento de las condiciones de las rutas, es el mejor servicio que le pueden prestar a nuestros productores y a los habitantes de los distintos pueblos de Jujuy”.

Finalmente, señaló que “quería estar en la celebración de estos 90 años para saludarlos y renovar el compromiso del Poder Ejecutivo para con la Dirección de Vialidad que es una de las áreas más importante y prestigiosa del Gobierno de la Provincia”.

Durante la ceremonia el Gobernador entregó plaquetas recordatorias a los trabajadores de la repartición, dejando posteriormente inaugurando el Centro de Monitoreo de la DPV.

El gobernador Morales y Montaño recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Monitoreo de la DPV, el cual fue creado con el fin de tener una torre de control en tiempo real y poder determinar con qué equipos se cuenta y cuáles están en reparación, entre otros datos.