Infraestructura y Vivienda Obras en rutas provinciales 42 y 43: significativos avances Las obras, del Plan "Jujuy construye", ya finalizaron la pavimentación sobre 5 kilómetros de la RP 42, y están en proceso de reclamado en la 43.
Infraestructura y Vivienda Vialidad Nacional trabaja en la RN52 y la DPV, en alternativa Vialidad Nacional se aboca a la reparación de la Ruta Nacional (RN) 52, y la DPV, al camino alternativo por las Rutas Provinciales (RP) 78 y 79.
Infraestructura y Vivienda La DPV solicita atención y precaución en rutas afectadas por lluvias Hay rutas provinciales con corte total, otras que deben transitarse con precaución, y otras que han sido despejadas y se encuentran transitables, informó la DPV.
Infraestructura y Vivienda Nuevo puente alcantarilla en río Las Burras, habilitado Quedó habilitado el paso por el nuevo puente en RP 75, obra que asegura la conectividad con Barrancas, que requería una solución de este tipo hace tiempo.
Infraestructura y Vivienda Obras de puente sobre río Las Burras, en últimos trabajos Las obras resultarán en una mejora trascendental en la conectividad vial, que ahora estará asegurada ante eventos del clima que inciden en el río Las Burras.
Infraestructura y Vivienda Obras del puente sobre el Río Las Burras, al 85% Las obras, que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad, configuran un puente alcantarilla para asegurar transitabilidad los 365 días del año.
Infraestructura y Vivienda Avanzan las obras en RP 75, sobre río Las Burras La inversión provincial es parte del Plan Maestro y supera los $100 millones. Las obras para badén puente alcantarilla ya alcanzaron el 50% de avance.
El Gobernador reivindicó a los trabajadores viales en los 90 años de la Dirección Provincial de Vialidad El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto conmemorativo del 90° aniversario de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que se realizó en las instalaciones del organismo.
Infraestructura y Vivienda Las obras de mejoras de RP 4 en Reyes están al 50% Siendo otro avance del Plan Maestro Jujuy, las obras en la RP 4, tramo Delegación Municipal - rotonda de Reyes, estarán finalizadas en los próximos 10 días.
Infraestructura y Vivienda Obras en ruta El Talar-Vinalito y preventivas en Caspalá Con maquinarias y trabajadores del Estado, la DPV inició obras de mejoras sobre RP 37 y continúa con los trabajos de mejora de acceso y preventivos en Caspalá.