Desarrollo Humano | acciones | Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida | familias vulnerables
Desarrollo Humano .

Planificación de acciones con Municipios y Comisiones Municipales del departamento Santa Bárbara

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa coordinando acciones con municipios y comisiones municipales para evaluar y mejorar la ejecución de los programas y dispositivos sociales.

Con el objetivo de continúar coordinando acciones con Municipios y Comisiones Municipales para evaluar y mejorar la ejecución de los programas y dispositivos sociales en beneficio de familias vulnerables, el titular de la Secretaría, de Asistencia Directa y Calidad de Vida,Carlo Toconás, junto a integrantes de su gabinete, se reunió con los intendentes de Santa Clara, Luis Colque; de Palma Sola, Fernando Agüero; de El Talar, Juan Carlos Ruíz; los comisionados municipales de El Piquete, Ariel Ortiz; de El Fuerte, Carolina López; de Vinalito, Martín Agüero, todas localidades del departamento Santa Bárbara. También estuvo presente el diputado provincial Fabián Tejerina.

Durante el encuentro, se destacó la importancia del accionar conjunto entre el Estado Provincial, municipios y comisiones municipales para poder optimizar las respuestas ante diferentes situaciones y contingencias sociales, que permitan mejorar las condiciones de vida y dar mayor contención social a las familias vulnerables.

El fin de estas reuniones es generar y coordinar las líneas de trabajo de los programas y dispositivos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, para mejorar el abordaje de estas políticas, que tienen como propósito asistir y promover la integración social.