Desarrollo Humano Se efectuó la acreditación bancaria del Programa "Comer en Casa" Desde este martes 6 de mayo se encuentran acreditados los montos para titulares de San Salvador, Palpalá y Perico.
Desarrollo Humano Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en Yala,Lozano y León El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que desde el jueves 24 de noviembre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Yala, Lozano y León.
Desarrollo Humano Entrega de unidades Programa "Comer en Casa" El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que desde el miércoles 16 de noviembre se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Puesto Viejo.
Desarrollo Humano Programa "Comer en Casa" en Arrayanal El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), en Arrayanal.
Desarrollo Humano Intervención de Desarrollo Humano por incendio en Santa Clara El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, intervino y atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad a una familia en situación de vulnerabilidad social del barrio El Milagro de Santa Clara que sufrió el incendio de su vivienda.
Desarrollo Humano Entrega de unidades Programa "Comer en Casa" en San Pedro El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que a partir del jueves 03 de noviembre se hará entrega de las Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" a familias de San Pedro de Jujuy.
Desarrollo Humano Articulación de acciones con la Comisión Municipal de Arrayanal Autoridades de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano mantuvieron una reunión con el Comisionado Municipal de Arrayanal, Javier Vargas, y su equipo técnico para coordinar y potenciar el trabajo que llevan adelante los organismos estatales para el beneficio de la comunidad.
Desarrollo Humano Planificación de acciones con Municipios y Comisiones Municipales del departamento Santa Bárbara El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa coordinando acciones con municipios y comisiones municipales para evaluar y mejorar la ejecución de los programas y dispositivos sociales.