Luego de que a principios de enero un acueducto ubicado en el barrio Ciudad Nieva sufriera daños y se reparara de manera provisoria para asegurar la provisión del servicio, este jueves personal de Agua Potable de Jujuy culminó en tiempo récord su reparación definitiva.
La rotura se produjo en la rotonda del barrio Ciudad de Nieva de la Capital a principios del mes de enero, afectado así el abastecimiento a una importante cantidad de usuarios en San Salvador de Jujuy.
Para repararlo de manera definitiva, la empresa debía aguardar la fabricación de una pieza especial, que llegó este jueves a nuestra provincia. Inmediatamente después, cuadrillas se trasladaron hasta el lugar para reparar de manera definitiva este acueducto.
La obra se llevó adelante en menos de 4 horas, y se trabajó en horario nocturno para afectar en lo menos posible a los vecinos del sector.
Cabe destacar que durante las próximas horas se trabajará en la reparación de las bicicendas y la plazoleta de este barrio, que tuvieron que ser intervenidas para poder realizar la reparación.