Desarrollo Humano | Adolescencia y Familia | Dirección Provincial de Protección Integral de Niñez | Escuela de Crianza
.

Continúan los talleres de “Escuela de Crianza”

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que en el mes de julio continuará la implementación del Proyecto “Escuela de Crianza” destinado a padres y madres.

Escuela-de-Crianza
Continúan los talleres de “Escuela de crianza” en el mes de julio

Los talleres del Proyecto “Escuela de Crianza” dependen de la Dirección Provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que iniciaron en el mes de abril y continuarán hasta el mes de diciembre con el objetivo de trabajar con las y los adultos de las familias en temáticas que tienen que ver con la crianza de los hijos, los limites, la comunicación y el tiempo en familia.

Durante el mes de junio entre otros espacios las profesionales de la Escuela de Crianza estuvieron en el CDI Eva Perón abordando la temática “Berrinches”, también se concretó en el CAPS “Santa Cecilia” del Bº Chijra el taller “Cuando hablamos en casa”, y  se compartió un desayuno con padres de la Escuela Nº 147 RIM 20  mientras se dialogó sobre los límites.

Cabe recordar que estos encuentros permiten conversar, reflexionar, opinar, compartir y proponer ideas sobre la crianza de sus hijos con padres, madres, adultos mayores, tías, de niños de la primera infancia. Desde la Escuela de Crianza se enfatiza la tarea de empoderar a los adultos responsables en el ejercicio del cuidado de niños y niñas en la primera infancia.

Cronograma de los talleres para el mes de julio

Lunes 10 CDI Santa Cecilia 8:00 horas “No sé qué hacer. Padres, hijos, limites”

Miércoles 12 Escuela RIM 20 8:30 “Tiempo compartido en familia”.

Lunes 17 CAPS de Chijra 8:15 “No sé qué hacer padres, hijos, limites”.

Jueves 20 CDI Eva Perón 8:30 “Tiempo compartido en familia”.

Lunes 24 CAPS de Chijra 8:15 “Berrinches”.

Para mayor información sobre los talleres comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas al teléfono 0388-4221242 Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, sita en calle Salta Nº 1162 , en San Salvador de Jujuy.

Escuela-de-Crianza-CDI-Eva-Perón