Desarrollo Humano Consejo Consultivo Provincial de Niñez: alumnado capitalino presentó sus proyectos en el Concejo Deliberante Niños y niñas de 5º y 6º de distintas instituciones educativas de nivel primario de San Salvador de Jujuy participan del 2º Consejo Consultivo Provincial de Niñez con la exposición de proyectos en el Concejo Deliberante capitalino.
Desarrollo Humano Profesionales de la Secretaría de Niñez concluyeron el ciclo de formación "Métodos Alternativos en la Resolución de Conflictos" Profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano culminaron el Ciclo de Formación en resolución de conflictos a cargo de la Dirección de Mediación y RAC del Ministerio de Gobierno y Justicia.
Desarrollo Humano Ciclo de formación “Métodos Alternativos en la Resolución de Conflictos" Profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia concluyeron el ciclo de formación “Métodos Alternativos en la Resolución de Conflictos" para mediar, comunicar y resolver distintas situaciones garantizando la promoción y restitución de derechos de niñas, niños y adolescentes
Gobierno de Jujuy Jujuy se viste de niñez, alegría y diversidad El Gobierno de la Provincia invita este lunes 15, con entrada libre y gratuita, desde 14 horas, al festival en el marco del mes de la niñez en Ciudad Cultural.
Desarrollo Humano Jujuy participó del 42° Consejo Federal de Niñez y Adolescencia La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Jujuy, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Niñez y Adolescencia (COFENAF), convocado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Promoción de derechos y buen trato El Ministerio de Desarrollo Humano junto a niños y niñas de la Escuela Nº 1 “General Manuel Belgrano” compartieron un espacio de diálogo, de reflexión sobre sus derechos y la importancia del buen trato.
Desarrollo Humano Día de los derechos de la Niñez a través del Teatro Niños y niñas de diferentes instituciones de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia disfrutaron de la obra de teatro "El león que no podía rugir".
Desarrollo Humano Día del Psicólogo y la Psicóloga El 13 de octubre se conmemora en nuestro país el “Día del Psicólogo y la Psicóloga”, fecha que se recuerda el Primer Encuentro Nacional de Psicólogos y Psicólogas y Estudiantes de Psicología, en 1974.
Desarrollo Humano Consejo local de Niñez en Perico y El Carmen El Ministerio de Desarrollo Humano llevó adelante reuniones junto a los Consejos locales de Niñez de Perico y El Carmen con el objetivo de garantizar derechos de la niñez y adolescencia en un trabajo en conjunto.
Desarrollo Humano Mes de las infancias en Maimará y Palpalá El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, continúa garantizando el derecho al juego y recreación en la celebración del "Mes de las Infancias" en Maimará y Palpalá.