Generales | Adultos Mayores | Banco de Desarrollo de Jujuy | Pachabingo Solidario
.

Pachabingo Solidario comenzó con las donaciones a adultos mayores

El Pachabingo Solidario producto de Lotería La Jujeña, comenzó a repartir las donaciones a las instituciones que contienen y asisten a Adultos Mayores de la Provincia.

 La  primera donación se efectuó en el acto de inauguración de las  instalaciones del NIDO de Campos Verdes, el Director del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. Dr. Guillermo Vilte otorgo la donación a la directora de Adultos Mayores, Sra. Mirta Humacata.

En esta oportunidad consistió en  un equipo de música Modelo JH-CX15P con puerto USB, tarjeta SD, función BT, CONTROL REMOTO DE 6000 w PMPO POWER. Este equipo será utilizado en  los talleres que realiza la Dirección y sobre todo para las clases de folclore.

Cabe destacar que en estos talleres, además se generar la posibilidad de intercambio entre adultos mayores, se busca la  creación de vínculos afectivos con sus pares, lo que manifiesta en la organización de otras actividades recreativas y momentos de diversión como por ejemplo los festejos de cumpleaños, día de la madre etc. Siendo actividades esenciales para contribuir a su bienestar en general y la inclusión a este espacio, como parte de la sociedad.

Finalmente el Director Vilte agradeció nuevamente la participación de la comunidad jujeña, recordando que todo vuelve en acciones sociales para Jujuy.