Gobernación El gobernador Sadir inauguró una obra de iluminación clave en Aguas Calientes Carlos Sadir reafirmó el compromiso con las políticas públicas que mejoran la seguridad, la transitabilidad y la calidad de vida de la gente.
Salud Salud confirma el primer caso de Chikungunya y refuerza el monitoreo epidemiológico en Aguas Calientes Ante la confirmación, los equipos sanitarios activaron el protocolo epidemiológico con acciones de control vectorial, seguimiento clínico y vigilancia activa en la zona.
Desarrollo Humano Discapacidad: taller de sensibilización y buen trato en Aguas Calientes Se promueve la construcción de entornos accesibles para las personas con discapacidad, libres de discriminación y respetuosos de la diversidad.
Consejo Provincial de la Mujer Taller "Sembrando Buen Trato" se desarrolló en Aguas Calientes La actividad se enmarcó en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Gobernación Sadir entregó tanques atmosféricos para tres municipios Con el compromiso de seguir trabajando para brindar mejores servicios a los jujeños, el gobernador Carlos Sadir hizo entrega de tanques atmosféricos para los municipios de San Antonio, Palma Sola y Aguas Calientes.
Desarrollo Humano Se inauguró el Centro Deportivo, Social y Cultural en Aguas Calientes El nuevo espacio para personas con discapacidad cuenta con talleres, actividades, encuentros recreativos y programas de contención social.
Cultura y Turismo Presentaron los Corsos de la micro región de Puesto Viejo y Aguas Calientes En el CAJA (Centro de Arte Joven Andino), se lanzaron los Corsos de la Familia que tendrán lugar el día 8 de marzo a partir de las 21 horas en la avenida Martijena.
Desarrollo Humano Comer en Casa: entrega de refuerzos alimentarios en Pampa Blanca y Aguas Calientes Desde el miércoles 24 hasta el martes 30 de julio, familias del programa Comer en Casa, estarán recibiendo unidades alimentarias.
Desarrollo Humano Asistencia a familia de Aguas Calientes En el marco de programa de ayuda directa, una familia en situación de vulnerabilidad de Aguas Calientes recibió mobiliario y elementos de primera necesidad.