Desarrollo Humano | Aguas Calientes | asistencia |
Acompañamiento.

Asistencia a familia de Aguas Calientes

En el marco de programa de ayuda directa, una familia en situación de vulnerabilidad de Aguas Calientes recibió mobiliario y elementos de primera necesidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Asistencia Directa y Emergencia brindó ayuda social a una familia que se encuentra en situación de vulnerabilidad social de la localidad de Aguas Calientes, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

Un equipo técnico de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias se dirigió al domicilio para relevar y avanzar con el informe socioambiental pormenorizado para poder dar respuesta oportuna ante la situación por la que atraviesa la familia, siguiendo las directivas del gobernador Carlos Sadir y la ministra Marta Russo Arriola de estar cerca de las personas y trabajar para la solución de los problemas.

Luego de la primera intervención por parte de los profesionales en trabajo social de la dependencia provincial, se procedió a la entrega de mobiliario y elementos de primera necesidad, que van a permitir que la familia pueda sobrellevar la situación.

Estas tareas forman parte de los programas de ayuda directa, cumpliendo con el compromiso de ayudar a los sectores de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad social.