Aguas Calientes | ambiental | Ambiente
GIRSU.

Entrega de equipos para mejorar las condiciones de trabajo en Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes

El Gobernador de la Provincia encabezó la ceremonia de entrega de calzado de seguridad, elementos de protección personal y equipos de sanitización y desinfección para que trabajadores de Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes cumplan sus tareas bajo adecuadas condiciones de bioseguridad, en contexto de pandemia.

Gerardo Morales y la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, entregaron indumentaria y equipos de primera necesidad a trabajadores de Pampa Blanca, Puesto Viejo y Aguas Calientes, a cargo del servicio de recolección de residuos.

Estos recursos optimizan sensiblemente las condiciones de bioseguridad de los trabajadores que prestan servicio a la comunidad en contexto de pandemia de coronavirus.

Estuvieron presentes, además, los jefes comunales de Pampa Blanca, Bruno Monzón; de Puesto Viejo, Marcelo López; y de Aguas Calientes, Roberto Mamaní; entre otros funcionarios provinciales y municipales que coincidieron en resaltar la vocación de trabajo coordinado para llevar respuestas a cada jurisdicción, reivindicando el espíritu de trabajo colaborativo, más allá de las banderías políticas, para terminar con el problema de la basura en toda la provincia.

En este marco, se hizo especial valoración de la política pública diseñada e implementada por el Gobierno de la Provincia para llevar respuestas contundentes a cada necesidad de las comunidades, en este caso puntual para preservar el patrimonio ambiental, a través del proyecto GIRSU.