Sadir, presente en el cierre de las colonias de vacaciones en Alto Comedero El gobernador de Jujuy agradeció el acompañamiento de las instituciones del Gobierno, las familias y los vecinos del barrio.
Consejo Provincial de la Mujer Sensibilización de la violencia de género en el evento "Verano One" en Alto Comedero Se realizó una jornada de prevención de la violencia de género en el evento de la Secretaría de Deportes "Verano One" en el barrio Alto Comedero.
Seguridad Lucha contra el narcomenudeo en Jujuy: allanamientos, detenidos y secuestro de sustancias Los operativos donde se desbarataron puntos de venta de estupefacientes tuvieron lugar en Perico, El Carmen y Alto Comedero.
Gobierno de Jujuy El Programa "Verano ON" consolida su éxito con un multitudinario encuentro de colonias de vacaciones en Alto Comedero Con la participación de cientos de niños y adolescentes, la Secretaría de Deportes de Jujuy encabezó una jornada de integración en el Parque Urbano y Deportivo.
IVUJ El Gobierno de Jujuy construye 288 departamentos en Alto Comedero Las obras se emplazan en el sector de las 150 Hectáreas. Se trata de departamentos de dos dormitorios, con una superficie de 66 a 68m2.
Salud Prevención del dengue: Salud continúa con descacharrado en Alto Comedero, San Cayetano y Malvinas Los equipos refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.
Seguridad Reunión con vecinos por la seguridad comunitaria y la reorganización operativa en Alto Comedero Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.
Infraestructura y Vivienda Ordenamiento Territorial: obras en Alto Comedero para más de 1000 familias Ordenamiento Territorial y Hábitat ejecuta obras de cordón cuneta y badenes en Tupac Amaru, La Rivera y Che Guevara, donde también avanza en regularización dominial.
Consejo Provincial de la Mujer Jornada de capacitación en Alto Comedero de la Red Comunitaria e Institucional contra la Violencia de Género En Alto Comedero se realizó una nueva jornada de la Red Comunitaria e Institucional contra la violencia de género fortaleciendo acciones de prevención
Consejo Provincial de la Mujer Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Alto Comedero La jornada de sensibilización con la comunidad estuvo a cargo del Centro de Atención a Mujeres en Situación de Violencia.