Ambiente | Ambiente | Desfiles de carrozas | Fiesta Nacional de los Estudiantes
.

Planetario Móvil en la FNE

En el marco de los desfiles de carrozas que se realizan en la Ciudad Cultural se destaca como una actividad alternativa para el disfrute y la entretención, la presencia del Planetario Móvil de Jujuy donde se proyecta una producción única en Latinoamérica: Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos.

DSC_0450

La actividad está dirigida al estudiantado y a las familias, en el contexto además de una campaña de recuperación de botellas plásticas, cuidado y limpieza del espacio donde se desarrollan los desfiles, promovida por el Ministerio de Ambiente junto con la Municipalidad de San Salvador.

La proyección en el Planetario que pertenece a Oded Kinderman, y que cuenta con el cortometraje de Belisario, un ratoncito que recorre momentos históricos de nuestro país, se extenderá durante los días de desfiles, hasta el sábado 23 inclusive, de 19 a 00 hs. Para entrar se solicitan tan solo tres botellas plásticas a los asistentes que podrán disfrutar de una proyección en 360° con sistema de audio envolvente.

DSC_0449