apertura | provincial | Educación
.

Apertura de sobres: Educación renovará equipamiento informático 

En las instalaciones de la Dirección Provincial de Administración, del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, se realizó la apertura de ofertas para la adquisición de equipamiento informático.

Tras la apertura de sobres, la directora Provincial de Administración, Carolina Álvarez, precisó que "están instrumentando la primera etapa para renovar los equipos informáticos en la cartera educativa".

Esta actividad se enmarca en "la Licitación Privada 2021, con fondos de la Provincia, mediante un presupuesto oficial que asciende a la suma de veinte millones de pesos ($20.000.000,00)", detalló la directora.

En la presente apertura de ofertas, se conocieron los montos de cinco oferentes; el primer sobre correspondió a Maraz Héctor Sebastián, el segundo sobre a SIMECOM S.R.L., tercer sobre a C y C informática, cuarto sobre NOVA Informática S.A. y el quinto sobre a Gómez Carlos Javier (INTER HARD SOLUCIONES INFORMÁTICA)

Educación renovará equipamiento informático 2.jpeg
Educación renovará equipamiento informático 3.jpeg

Estuvieron presentes, la directora Provincial de Administración, Carolina Álvarez; Leonardo Elías Perini, sub director de Administración; Florencia Santillán, Jefa Área de Compras; Pedro Daniel Flores, administrativo Área Compras; Mariela Almirón Sorroza, directora de Despacho y Asuntos Jurídicos; Víctor Gutiérrez por área compras, Asesores legales de la DPA, la Dra. Gabriela Castro y el Dr. Ariel Lacsi, y los señores oferentes. Cabe destacar que todo el acto fue supervisado por la escribana de gobierno, Carla Jimena Ellemberg.