Club Malvinas - SSJ 3.JPG
Arquitectura, en decenas de clubes
En San Salvador de Jujuy, los trabajos llegarán al Club Atlético Lavalle, donde se realizará renovación de instalaciones y reacondicionamiento del predio deportivo. En el Club Atlético Cuyaya, la puesta en valor será integral. En el caso del Club Deportivo Luján, las mejoras estarán centradas en revitalizar los espacios deportivos y sociales. Y en el Polideportivo San Francisco de Álava (9 de Julio y Pedro Woltering), se realizarán obras de pintura, iluminación y cerramiento. En Alto Comedero, los equipos se disponen a los primeros trabajos de demolición en la Escuela de Fútbol Brochitas Jr., proceso fundamental para iniciar las tareas previstas en proyecto: cercado olímpico, iluminación exterior y sanitario con baño para personas con discapacidad. Para la Escuela de Fútbol Soy Jujeño, la obra consistirá en la mejora de cubierta de techo, baños, electricidad y pisos. Y en el Polideportivo Papa Francisco, cerramiento, pintura y reacondicionamiento general.
En la ciudad de Palpalá, se desplegarán obras en el Polideportivo Barrio Gral. Güemes, con mejoras en cancha y espacios sociales; en el polideportivo cubierto del Club Altos Hornos Zapla, iluminación, pintura, tableros y aros. También, desde Arquitectura tienen prevista la mejora integral de la Plaza Nuestra Sra. de Fátima (Bº 25 de Mayo), con caminería, iluminación, juegos y equipamiento urbano
En Fraile Pintado y Libertador General San Martín, los proyectos para el Polideportivo Barrio San Francisco, y el de Barrio 518 Hectáreas, respectivamente, incluyen la re funcionalización completa de las instalaciones existentes.