Desarrollo Humano | Arrayanal | Ministerio de Desarrollo Humano | Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida
.

Programa "Comer en Casa" en Arrayanal

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), en Arrayanal.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), en localidades del interior de la provincia.

En un trabajo organizado entre el equipo técnico del Pla.So.Nu.P. con la Comisión Municipal, en Arrayanal se llevó a cabo un nuevo operativo en el Salón de Capacitación de la Comisión Municipal de calle San Martín esquina pasaje Arrayanes, durante 2 días, de acuerdo a la terminación de DNI, para atender de forma ordenada a las familias empadronadas en este programa provincial.

Mediante el programa “Comer en Casa”, que es parte de la política alimentaria establecida por el Gobierno de Jujuy, se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad, con la entrega de las Unidades Alimentarias que contienen 15 productos de la canasta básica.