Desarrollo Humano Planifican acciones en favor de la comunidad de Palma Sola Autoridades electas de Palma Sola se informaron e interiorizaron sobre los programas, protocolos de acción, reglamentos operativos, entre otros temas.
Consejo Provincial de la Mujer Se firmó convenio de colaboración con Minera Exar En el marco de la prevención de la violencia por motivos de género se avanza en la articulación de acciones con el sector privado
Consejo Provincial de la Mujer Articulación junto a personal gerencial y directoras de Mina Exar La presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Lourdes Navarro, se reunió con personal directivo y gerencial de Minera Exar.
Consejo Provincial de la Mujer Santa Clara: prevención y erradicación de la violencia Dentro de la agenda de trabajo programada, autoridades del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género visitaron la localidad de Santa Clara.
Consejo Provincial de la Mujer Aguas Calientes: Acciones para la prevención y erradicación de las violencias por motivos de género Con diversas actividades se avanza en la prevención y erradicación de las violencias por motivos de género con las autoridades de Aguas Calientes.
Consejo Provincial de la Mujer Formación en perspectiva de género para estudiantes del IUPS En prevención de las violencias por motivos de género se formará a estudiantes del Instituto Universitario Provincial de Seguridad en perspectiva de género
Consejo Provincial de la Mujer Prevención de la violencia de género con Valle Grande Acciones de prevención de la violencia con representante del Area Género de la Municipalidad de Valle Grande, Elizabeth Jara.
Economia y Producción Producción: Gobierno y SENASA articulan acciones Con el propósito de generar más y mejores soluciones para los productores de toda la provincia, el ministro de Desarrollo Económico y Producción Juan Carlos Abud, se reunió con el vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Rodolfo Acerbi.
comunidades aborigenes Articulan para garantizar Derechos en la comunidad Orco Runa de Cusi Cusi El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas continúa articulando acciones con diferentes comunidades de distintos puntos de la provincia.
Derechos Humanos Jornada interinstitucional por el Día Internacional del Cáncer Infantil Funcionarios, instituciones y distintos actores sociales se reunieron en el Ministerio de DDHH y Pueblos Indígenas en el Día Internacional del Cáncer Infantil.