Cultura y Turismo artistas | Semana | Casa de Gobierno
.

Fin de semana con espectáculo en Plaza España

Mañana viernes 7 y el sábado 8, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno.

Dando continuidad al "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno - Especial Yungas", el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana .

Así, mañana viernes 7 a partir de las 21, actuará el grupo Darío Flores y los Loretos mientras que para el sábado 8 la convocatoria es a las 20, cuando subirán al escenario el conjunto Encuentro ya las 21 hará lo propio Sampedreños, ambos oriundos de la región de las Yungas.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del MinTur, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenta a la comunidad y muestra toda la magia de su arte.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza "España" de Casa de Gobierno , y el acceso es libre y gratuito.