artistas | puna | plaza
Cultura.

Nuevo concierto en Plaza España, "Especial Puna"

El próximo viernes 21 y el sábado 22, a partir de las 21, artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España de Casa de Gobierno, con acceso libre y gratuito, y cupos limitados.

Dando continuidad a la agenda prevista para enero con el "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno", el próximo fin de semana se presentará el "Especial Puna", por lo que el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general y turistas en particular, a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales en ambas jornadas.

De esta forma, el viernes 21 a partir de las 21, actuarán los conjuntos Munay y Huku Malku mientras que el sábado 22, también a las 21, subirán al escenario los artistas Ítalo Ramos y Rosario Huertas, todos ellos representativos de la región de la Puna.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria y las disposiciones vigentes en la materia, quienes asistan deberán presentar el pase sanitario y considerar que el cupo dentro del predio será limitado.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- se presenten a la comunidad y muestren toda la magia de su arte.

Cabe destacar que el ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo. Se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza España de Casa de Gobierno. El acceso será libre y gratuito.