Con el objetivo de garantizar acceso a servicios de salud de calidad en toda la provincia, el Ministerio de Salud de Jujuy firmó este viernes los convenios respectivos para la mejora de infraestructura en puestos de salud de la región con diferentes Comisiones Municipales de los departamentos de Cochinoca, Santa Catalina, Yavi y Susques a cargo de Fernando Ariel Cusi; Abel Santos; Rubén Armella y Darío Gabriel Puca, respectivamente.
Avanzan mejoras y reformas en Puestos de Salud de la Puna
A través de un convenio, Salud cumplirá con la entrega de los materiales adquiridos para los trabajos que se ejecutarán con mano de obra que aportarán las Comisiones Municipales.


