Secretaria de Cultura | Bailarines | Ballet Integral | clásico
.

Convocatoria para ser bailarín del “Ballet integral de Jujuy”

La Secretaría de Cultura seleccionará a bailarines para formar parte del Ballet Integral de Jujuy. La convocatoria estará abierta hasta el 23 del presente a las 14.

Convocatoria a las/os bailarines de Jujuy
Convocatoria a las/os bailarines de Jujuy

El Ballet Integral de Jujuy, es un proyecto de la Secretaría de Cultura que responde a una necesidad de valorizar y profesionalizar la Danza, siendo considerada como un trabajo digno. El Ballet integrará las distintas modalidades de danza.

Serán seleccionados 12 bailarines/as titulares y 4 bailarines/as suplentes.

Los requisitos generales para los postulantes son: ser mayor de 18 años; ser Nativo de Jujuy o tener una residencia en la Provincia mínima de 5 años; disponibilidad de días y horarios para ensayos y giras; ser monotributista y estar dispuesto a ser proveedor del Estado.

Las o los bailarines deberán presentar: ficha de Inscripción completa; Currículum Vitae Nominal completo y foto de cuerpo entero individual, tamaño 10 cm x 15 cm.

Además deberán de tener cada postulante conocimiento y práctica de diversas modalidades de Danza.

Los interesados podrán descargar la ficha de inscripción en el link : http://bit.ly/2cwz7iv ; para mayor información dirigirse Sarmiento esquina San Martín, mesa de entrada de Cultura, en el horario de 8 a 20, de lunes a viernes, por mail a: [email protected] o al celular 0388-155097641.-