Reconocimiento
Asimismo, remarcó el reconocimiento del Gobierno provincial hacia la tarea que realizan diariamente los integrantes de los distintos cuerpos de bomberos. “Deseamos transmitir nuestra decisión de visitar los cuarteles en pos de adentrarnos en la tarea altruista que llevan adelante nuestros conciudadanos que allí prestan servicio”, expresó.
En ese sentido, explicó que la iniciativa surge desde la Secretaría de Desregulación del Estado y Gobernanza Multinivel en una labor articulada con el Ministerio de Hacienda y Finanzas, con el propósito de fortalecer el vínculo institucional y conocer de primera mano la realidad de los cuarteles de toda la provincia.
Participaron también de las actividades el director general de Emergencias, Ariel Mamaní; el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Jujuy, Jorge Muñoz; funcionarios del Municipio de Monterrico y concejales de esa ciudad.