Bomberos voluntarios celebraron su día con un acto que reunió a cuarteles de todo Jujuy Más de 200 integrantes de 14 cuarteles participaron de las actividades realizadas en Monterrico.
Salud Manzur encabezó el acto por el 66° aniversario del Hospital Zabala El ministro de Salud de Jujuy destacó durante el acto el crecimiento de la institución y confirmó el próximo inicio de obras de refacción.
El gobernador encabezó el acto por el Día Nacional del Ceremonial y Protocolo La ceremonia se desarrolló en la explanada de Casa de Gobierno y reunió a autoridades provinciales y representantes de Ceremonial y Protocolo de toda la provincia.
Consejo Provincial de la Mujer Reconocimiento a mujeres destacadas en Maimará en el acto por el 8M En conmemoración al 8M se llevó a cabo en Maimará un acto donde se reconocieron a mujeres destacas en distintos ámbitos
Desarrollo Humano Emotivo acto en conmemoración de la Gesta Heroica del Éxodo Jujeño Infantil La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realizó un acto conmemorativo y marcha evocativa junto a niñas y niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que recrearon la gesta heroica del Éxodo Jujeño.
Consejo Provincial de la Mujer El Consejo Provincial de Mujeres participó de la Apertura de las Olimpiadas Policiales de Integración Femenina En la ocasión el equipo del Consejo Provincial de Mujeres entregó folletería informativa.
Educación 50 años del CPA de San Pedro: "Arte, creatividad, compromiso y talento" La ministra de Educación, Miriam Serrano, asistió al acto central de celebración donde destacó la importancia histórica del establecimiento educativo.
Consejo Provincial de la Mujer Día de la Mujer Jujeña en Huacalera: el Consejo de Mujeres participó del acto conmemorativo En el año 2022 se instituyó el Día de la Mujer Jujeña de la Independencia, en homenaje a las mujeres patriotas de 1814, que fueron expulsadas por los españoles acusadas de espionaje.
Consejo Provincial de la Mujer Nuevas Oficinas del MPA: el Consejo de Mujeres acompañó el acto de inauguración Se desarrolló el acto de inauguración de las nuevas oficinas del Centro de Atención a la Víctima del Ministerio Público de la Acusación en San Salvador de Jujuy.
Carlos Sadir destacó comunión de esfuerzos entre la Provincia y San Salvador de Jujuy El ministro de Hacienda, Carlos Sadir, fue una de las presencias destacadas en la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de Jujuy.