Seguridad | Callata | recompensa | Búsqueda de Personas
Para quienes aporten datos concretos.

Búsqueda de Callata: ofrecen recompensa de $500.000

Se solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Sergio Daniel Callata, buscado desde abril pasado.

El Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación ofrecen una recompensa de $500.000 para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Sergio Daniel Callata.

Callata, de 36 años de edad, es intensamente buscado. Salió de su domicilio del barrio Chijra, San Salvador de Jujuy, el 23 de abril del año 2022 y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.

Los organismos solicitan a toda la población colaborar con esta búsqueda y comunicar los datos que resulten de ayuda -de manera anónima y segura- al teléfono 388 156 860 239.

Se recuerda que la identidad de las personas que aporten datos e informaciones será mantenida en secreto antes, durante y después del proceso de investigación.

Callata es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta, mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras.