Sadir, resaltó la importancia de la prevención en la lucha contra el insecto transmisor, al tiempo que planteó como principales armas el descacharreo, el corte de la maleza y la fumigación en sectores claves.
Aprovechó la visita al Departamento Santa Bárbara para dialogar con los intendentes y comisionados de la zona, a fin de avanzar en la proyección de nuevas obras para las localidades, principalmente en materia de infraestructura urbana como la pavimentación de arterias y la renovación de edificios públicos.
En lo que respecta a El Piquete, destacó la reciente remodelación de la comisaría, y anunció obras en la avenida Chaco, una de las vías de ingreso al pueblo.
Estuvieron presentes los jefes comunales de El Piquete, Ariel Ortiz; Santa Clara, Antonio Alanís; Vinalito, José Acuña; La Esperanza, Bernardo Carrizo; El Fuerte, Carolina López; y de El Talar, Laura Quintana. Además, estuvo el vicepresidente primero de la Legislatura, Fabián Tejerina.