Consejo Provincial de la Mujer San Pedro: trabajo con comunidades por un "Carnaval sin Violencias" Se realizó la presentación del programa junto a las comunidades y representantes del Arete Guasu.
Consejo Provincial de la Mujer "Carnaval sin Violencias" en Libertador Gral. San Martín El Consejo de Mujeres lleva el mencionado programa a todos los puntos de Jujuy en el marco de la prevención de la violencia de género.
Consejo Provincial de la Mujer Carnaval sin Violencias: Acciones de prevención de la violencia de género en Yuto El programa "Carnaval sin Violencias" estuvo presente en la mencionada localidad, recordando que la finalidad del mismo es lograr espacios inclusivos libres de violencia y discriminación.
Consejo Provincial de la Mujer "Carnaval sin Violencias" se presentó en Huacalera La campaña es impulsada por el Consejo Provincial de Mujeres con el apoyo del Ministerio de Seguridad y municipios.
Consejo Provincial de la Mujer Carnaval Sin Violencias 2025: jornada de prevención en Yala La Campaña tiene como finalidad prevenir situaciones de violencia hacia las mujeres y personas de la diversidad así como acercar información sobre los servicios que brinda el Consejo Provincial de Mujeres.
Consejo Provincial de la Mujer Se lanzó la Campaña "Carnaval sin Violencias" en Fraile Pintado La iniciativa tiene como objetivo prevenir y erradicar la violencia por motivos de género en la nueva edición de este tradicional festejo en Jujuy.
Consejo Provincial de la Mujer Presentaron la Campaña "Carnaval sin violencias" en El Carmen La jornada estuvo destinada a referentes de comparsas tradicionales, comparsas autóctonas y comparsas familiares; organizadores de eventos individuales y agrupaciones locales.
Carnaval sin Violencias: sensibilizaron sobre las violencias en los Corsos de San Pedro El Consejo Provincial de Mujeres estuvo presente en los Corsos de San Pedro con la campaña "Carnaval sin Violencias", sensibilizando sobre la temática.