Educación Primera elección del Centro de Estudiantes bajo la Ley N° 6419 La comunidad educativa estudiantil de la Escuela de Comercio N°3 "José Manuel Estrada" conformó con éxito su Centro de Estudiantes tras realizarse la jornada electoral.
Desarrollo Humano El programa "Jóvenes Protagonistas" estuvo en Palma Sola Junto a las autoridades, los jóvenes abordaron la importancia de la conformación de Centros de Estudiantes.
Desarrollo Humano Proyecto de Ley de Centros de Estudiantes Secundarios en Jujuy El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, participó en la presentación del Proyecto de Ley de Centros de Estudiantes nivel Secundario en la Legislatura de Jujuy.