Gobernación El Gobernador destinó un terreno para uso exclusivo del Centro Vecinal de 9 de Julio El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó una reunión con las autoridades y vecinos del Centro Vecinal del Barrio 9 de Julio, en la que se abordaron temas de interés barrial, vinculados principalmente al ordenamiento territorial y al proceso de regularización de lotes que lleva adelante el obierno de la provincia a través de la Dirección Provincial de Inmuebles.
Desarrollo Humano Fortalecimiento al Centro Vecinal Sector B4 En el marco de las políticas públicas de fortalecimiento, el Gobierno Provincial entregó insumos y herramientas de huerta y elementos deportivos.
Desarrollo Humano El Gobernador y la ministra Martínez entregaron mobiliarios al Centro Vecinal "Virgen del Valle" de Perico El acto de entrega se realizó en el club Talleres de Perico y contó con la presencia de la Comisión del Centro Vecinal y el electo Intendente Rolando Ficoseco.