Desarrollo Humano | Fortalecimiento | Alto Comedero | Centro Vecinal
Alto Comedero.

Fortalecimiento al Centro Vecinal Sector B4

En el marco de las políticas públicas de fortalecimiento, el Gobierno Provincial entregó insumos y herramientas de huerta y elementos deportivos.

Continuando con el fortalecimiento institucional, el Gobernador, Gerardo Morales, acompañado de la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, y el Intendente de Capital, Raúl Jorge, quienes concretaron la entrega de insumos al Centro Vecinal del Sector B4, del barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy.

Las acciones se materializan en el marco de las políticas públicas de fomento que ejecuta el Gobierno de Jujuy, destinadas a estas instituciones que brindan contención social, y son espacios de formación de diferentes temas de interés orientadas a familias de barrios de Capital.

En esta ocasión, se entregaron mobiliario, indumentaria elementos deportivos, pelotas, conos, pecheras y herramientas e insumos necesarios para la instalación de una huerta agroecológica, con la finalidad de promover la autoproducción de alimentos saludables.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal, recibieron elementos deportivos como conos, pecheras y pelotas de fútbol para la escuela de fútbol, con el fin de garantizar el derecho a la recreación y el deporte de las infancias y adolescencias de ese sector de la ciudad.

En el acto de entrega también estuvieron presentes la directora de Asistencia Directa y Emergencia, Laura Martínez, el secretario de Desarrollo Humano, Federico Manente y familias.