Desarrollo Humano | Chalicán | Fraile | Palpalá
.

Jueves 1 y viernes 2 continúa la entrega de Unidades Alimentarias en Fraile, Chalicán y zonas rurales de Palpalá

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el jueves 1 y el viernes 2 de junio continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estas localidades.

plasonup (5)

El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados a continuación, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Fraile Pintado, la entrega se realizará únicamente los días jueves 1 y viernes 2 en el Comedor Infantil Snopek, ubicado en calle Las Tipas, manzana 95, lote 4 del barrio Belgrano.

Mientras que en Chalicán, se llevará a cabo solamente el día jueves 1 de junio en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud).

En tanto que el viernes 2 de junio será el único día de entrega para beneficiarios de: El Cucho, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud); Las Escaleras, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de esa localidad y Los Blancos en la capilla del lugar.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo.